¿Quiénes somos?

Centro Superior de Diseño

Más de 20 años formando profesionales

HAC_R Creativo es el Centro Superior de Diseño de Zaragoza donde se imparten las Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño adaptadas a los criterios del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Reconocido por el Gobierno de Aragón a través del Departamento de Educación, Cultura y Deporte como un Centro Privado Autorizado Superior de Diseño según Certificado Oficial DGA.

Institución de referencia con más de 20 años de trayectoria de estudios superiores de diseño en Aragón.

Nuestro objetivo es formar a los mejores diseñadores de moda del futuro para que logren alcanzar sus metas profesionales y personales en un entorno internacional, dinámico, creativo e innovador. Todo ello a través de una metodología educativa innovadora, con un seguimiento y atención individualizada que refuerza y potencia los puntos fuertes e intereses.

Pero para nosotros lo más importante es que sepas que somos un centro apasionado, profesional e innovador que trabaja día a día en sus estudiantes para que ellos adquieran estas mismas aptitudes y vivan el diseño de moda con la misma intensidad que nosotros.

En HAC_R Creativo disfrutamos y compartimos nuestra vocación cada minuto del día convirtiendo nuestro trabajo en un modo de vida, así que desde aquí te animamos a que vengas a conocernos para saborear la dulce emoción del diseño profesional.

Compromiso con la calidad

El Centro Superior de Diseño HAC_R tiene un compromiso con sus alumnos para ofrecerles la máxima calidad posible no solo a través de su formación académica si no en todos los procesos internos de gestión del centro que involucran a docentes y personal no docente.

¿Quieres conocernos?

© 2020 hacercreativo.com - Todos los derechos reservados