The Oscars 2018 | 90th Academy Awards

El pasado 4 de marzo de 2018 tuvo lugar la celebración de la 90 edición de la entrega de premios The Oscar. Una de las noches más glamuorosas del año que reúne a todo el celuloide artístico para entregar el premio por excelencia al reconocimiento por la interpretación en el séptimo arte. Han sido noventa años de entregas de estatuillas de oro para los ganadores de las diversas categorías pero para muchos, también es una noche para mostrar los mejores trabajos en el campo del diseño de moda.

Los estilismos que presentan los nominados y asistentes a la gala de los Oscar siempre ha sido comentado por críticos especialistas del sector que quieren aportar su punto más crítico a otro de los grandes invitados de la noche, el diseño. Peluquería, maquillaje, sesiones de belleza… todo ello crea un gran contexto para lucir los diseños proporcionados por aclamados diseñadores de moda del panorama internacional. Aunque bien es cierto que los actores y actrices tienen sus preferencias en cuanto a diseñadores y en muchos casos, los estilismos son acertados y lucen realmente hermosos en sus cuerpos, en otras ocasiones… debemos decir que no.

Por ello, nuestros alumnos y alumnas del centro se visten con sus mejores galas para presentar algunos de los comentarios de los estilismos que pasearon por la alfombra roja de esta última edición.

 

Margot Robbie

Comentado realizado por Julia Arribas (1º Diseño de Moda)

La actriz australiana Margot Robbie llevo un look con un vestido de Chanel de color blanco roto con inspiración nupcial.

La base del patrón es un tubo con escote palabra de honor, gracias a una sobrefalda cruzada que nace de la cintura y termina en una pequeña cola que es más que perfecta para esas novias que quieren ir más cómodas. Claro está que el diseño no termina ahí, en la parte superior se encuentran los detalles más llamativos, los conformados por un conjunto de tiras de tul, hilos y aplicaciones brillantes que cruzan el pecho como si de una guirnalda se tratase que se enganchan en cada uno de los extremos del escote y vuelven a caer alrededor de los brazos, como si de un off the shoulders renovado se tratase.

 

Jennifer Lawrence

Comentado realizado por Paula Caballero (1º Diseño de Moda)

Así posaba en la alfombra roja aportando un brillo especial en su look y con una belleza sofisticada y algo salvaje. ¡No podía ser menos!, Jennifer eligió para su gran noche una prenda del diseñador Christian Dior, de la colección Pre-Fall 2018. Así se lucía la actriz, decantándose por un vestido largo hasta los pies. Su diseño era sencillo, y quiso que predominasen las lentejuelas y los brillos, y que fuese perfecto para la ocasión. Destacando en él un cuerpo tipo corsé, de tirantes y un escote de palabra de honor. Además, Jennifer siguió una de las tendencias del momento, como es el metalizado. En cuanto a los complementos: dan un toque de elegancia a todo el look en general. En cuanto al peinado, optó por un pelo suelto con hondas al agua, algo más salvaje, dando a su vez juego con el vestido elegido y acorde con el maquillaje. Sacándole partido a sus ojos azules, con una mirada intensa, atractiva, sensual y sobre todo segura de ella misma. Además, ¡No podía faltar en sus labios el color rojo!, dando así un toque de elegancia en su look.

En mi opinión, me gusta mucho el look que llevó Jennifer Lawrence a los premios, me parece bastante acertado.Y tanto el peinado como el maquillaje me encantan. Además el vestido metalizado realza mucho su figura. Aunque lo hubiese cambiado por un vestido largo hasta los pies con caída, probablemente de color negro y manteniendo algunos de los brillos en el vestido, y en cuanto al escote, que fuese en forma de “V” ya que es muy exuberante y se convierte en un escote profundo, sería elegante, más entallado y mucho más estilizado(el vestido). Yo creo que hubiese llamado más la atención, más explosiva. Y por último, respetaría el mismo peinado y el mismo maquillaje junto con sus accesorios.

¿Qué opinais de estos estilismos? ¿Han sido acertados?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2024 hacercreativo.com - Todos los derechos reservados