Jornada de Puertas Abiertas_ 24 de marzo

«Hola«.

«Hola» es la primera palabra que encuentras en el Centro Superior de Diseño HAC_R si entras por primera vez. «Hola» es una palabra que acoge, que invita, que recibe y da calor. «Hola» es un concepto que deseamos crear en nuestro centro. «Hola» es familia, unión, sinergia. «Hola» significa «bienvenido«.

El próximo 24 de marzo a las 11:00 horas dará comienzo una nueva edición de Jornada de Puertas Abiertas. Con el fin de dar a conocer toda la información sobre el Título Oficial Superior en Diseño de Moda, ofrecer testimonios reales de alumnos del centro, contar con la colaboración de docentes que os explicarán brevemente sus asignaturas y un tour por nuestras recién estrenadas instalaciones, queremos ofrecer una jornada de sábado diferente y cautivadora. Por supuesto, se hablará de toda la oferta internacional que ofrece el centro, actividades extracurriculares y cursos complementarios que se ponen al alcance de los alumnos.

Nuestras instalaciones, dotadas de un concepto renovado en las que podrás respirar diseño y creatividad te invitan a que te sumerjas en sus aulas, te adentres en los talleres y te pierdas en los laboratorios. Recorre cada rincón y siente la moda en ellos.

Si te gusta el diseño y tienes vocación artística no lo dudes, acércate a conocernos. Disfruta de un pequeño desayuno y obtén toda la información sobre la titulación oficial.

Reserva tu plaza en info@hacercreativo.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2024 hacercreativo.com - Todos los derechos reservados