Ignacio Lapeña, Ganador del XV Certamen de Jóvenes Diseñadores de Aragón
La celebración de la Aragón Fashion Week nos ha dejado momentos inolvidables y entre ellos, una gran victoria en el XV Certamen de Jóvenes Diseñadores de Aragón del presente año. Tres de los seis proyectos finalistas correspondían a alumnos del Centro Superior de Diseño HAC_R y nos sentimos afortunados y orgullosos de anunciar que los diseños de Ignacio Lapeña, alumno de segundo curso de Grado Oficial en Diseño Moda, deslumbraron al jurado por su originalidad y frescura.
El pasado sábado 2 de junio de 2018 tuvo lugar en uno de los lugares culturales más emblemáticos de la ciudad, el Museo Pablo Serrano, la celebración de un ansiado Certamen que consiguió reunir a personajes emblemáticos del mundo de la moda y del sector retail.
¿Queréis conocer un poco mejor a Ignacio Lapeña?

A continuación, os presentamos la colección que ha hecho llevar a Ignacio Lapeña a coronarse como el ganador de este certamen. Además, incluimos algunos grandes momentos de la gala.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!