IAMPAM, de TFG a Proyecto Empresarial

Irene Alfonso encaminó su formación en el Centro Superior de Diseño con una gran idea en mente, desarrollar su propia marca de camisas personalizadas. Convencida de la viabilidad de su idea comenzó desarrollando su empresa a través de su Proyecto Final de Grado. IAMPAM es una marca especializada en  camisas, camisas como modo de expresión, camisas unisex. Según sus fundadores: «Se busca con las camisas el poder mostrar la realidad de las personas, su forma más humana, sin medidas, sin estereotipos, sin miedos».

El nombre IAMPAM es la fusión de las iniciales de sus dos creadores – Irene Alfonso Moreno y Pedro Artal Marteles.

El Proyecto final de carrera solo fue el primer paso en el crecimiento de Irene como empresaria. Presentado el trabajo, la joven diseñadora sufrió una importante evolución como artista dando rienda suerte a su creatividad a través de la creación de estampados propios con inspiración vintage. La esencia partía de crear camisas unisex. Aunque los inicios de la marca fueron complicados para la confección de los prototipos debido a la situación de pandemia mundial porque los talleres se encontraban en Barcelona. No obstante consiguió darle un giro de tuerca y con pasión y esfuerzo sacó su marca adelante.

Además, Irene y Pedro se han rodeado de jóvenes profesionales de diversas disciplinas: Alejandro Putze (Director de Arte), Sofía Gómez (fotografía editorial), Rubén Isarría (Social Media Manager) y Elena Martínez (Diseñadora e ilustradora de moda).

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2024 hacercreativo.com - Todos los derechos reservados