Carolina Naya, docente en HAC_R inaugura «La búsqueda de la belleza»

Carolina Naya, docente en HAC_R, ha inaugurado recientemente la exposición La búsqueda de la belleza: Obras escogidas de la Colección Gerstenmaier  que permanecerá en el Museo Cerralbo de Madrid hasta el 19 de enero de 2020.

Sobre la exposición del coleccionista alemán afincado en España, la comisaria Carolina Naya comenta: “A pesar de que la belleza es una construcción cultural, en esta exposición, al igual que en el propio universo de Hans Rudolf Gerstenmaier, la belleza se exhibe e interpreta de un modo libre y amplio. Las piezas que se muestran, en su mayoría inéditas, son una selección de pintura, escultura y artes suntuarias europeas y americanas, que se enmarcan entre los inicios de la Edad Moderna y que abarcan hasta la Edad Contemporánea.”  

Folleto informativo, exposición

Información Museo Cerralbo

 

Carolina Naya, Doctora en Historia del Arte por la Universidad de Zaragoza, es Profesora del Departamento de Historia del Arte de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza y autora de distintos libros y artículos científicos. Es especialista en moda histórica, gemología, lujo y artes suntuarias, cultura material y diseño de joyas.

Docente en: Historia del Arte y del Diseño, Historia de la indumentaria y Últimas tendencias
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2024 hacercreativo.com - Todos los derechos reservados