Alejandro Andújar, pasión por la escena

Alejandro Andújar es el nuevo invitado a participar en la 2º conferencia de la III Edición del Ciclo Confluencias. Un proyecto cultural que nació de la sinergia de dos entidades, Fundación Ibercaja y el Centro Superior de Diseño Hacer Creativo. Un proyecto que trata de acercar el mundo del diseño de una forma única y transgresora a sus espectadores. Dada la situación sanitaria actual, la conferencia tendrá lugar en el canal de YouTube de Fundación Ibercaja y esperamos, sea muy pronto, recuperar la presencialidad.

Alejandro, Licenciado en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid y Licenciado en Escenografía por la Real Escuela Superior de Arte Dramático. Destaca por ser finalistas de la XIV edición de los Premios Max al mejor Diseño de Vestuario, y por estar vinculado a alguna de los diseños de vestuario y escenografía de teatro y ópera más prestigiosos a nivel nacional.

Algunos de los directores de escena con quienes ha colaborado estrechamente son Gerardo Vera -‘Madre Coraje’, de Bertolt Brecht, ‘Platonov’, de Chéjov, ‘Rey Lear’, de William Shakespeare, ‘Un enemigo del pueblo’, de Henrik Ibsen, ‘Divinas palabras’, de Valle-Inclán, ‘La voz humana’, de Jean Cocteau y Francis Poulenc, ‘Agosto’, de Tracy Letts- y Alfredo Sanzol -‘Sí, pero no lo soy’, ‘Risas y destrucción’, ‘Días estupendos’, ‘Delicadas’, ‘En la Luna’-. También ha trabajado con los directores José Luis Gómez, Josep Maria Flotats, Carles Alfaro y Pepe Bornás.

 

FECHA: Lunes 26 de abril

HORARIO:  17.30 horas

 

Podéis realizar la INSCRIPCIÓN en el siguiente enlace

La conferencia se podrá ver en el CANAL YOUTUBE de Fundación Ibercaja

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2024 hacercreativo.com - Todos los derechos reservados